Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber quién está detrás de mafearoundtheworld.com.

Nosotros somos Mafe (como me llaman mis amigos aunque mi nombre completo es María Fernanda) y Aitor. Somos una pareja de viajeros a los que les encanta conocer nuevos lugares e intentamos escaparnos de la rutina siempre que podemos. Este blog comenzó su andadura en el confinamiento de 2020 por la COVID-19 cuando contábamos con mucho tiempo libre y por fin decidimos dar el paso de crear nuestro propio rincón en la web y poder compartir todas nuestras aventuras por el mundo al mismo tiempo que ayudamos a otros viajeros.

Seguramente te estarás preguntando por qué se llama mafearoundtheworld.com si en realidad somos dos personas detrás del blog. Pues bien, el motivo es que en un principio el blog era un proyecto personal de Mafe pero con el tiempo Aitor se empezó a involucrar poco a poco y a día de hoy somos los dos los que creamos todo el contenido que podéis encontrar.

Este blog combina nuestras dos pasiones, la fotografía y viajar, por lo que la mayoría de las imágenes que encontrarás son de nuestra autoría, en caso contrarío estará especificado.

Desde siempre hemos viajado por libre por lo que todos los itinerarios los hemos creado desde 0 basándonos en información que leemos de guías y en otros blogs de viajes que esperamos que ahora sean útiles para ti. ¡Muchas gracias por estar aquí y por leernos¡

Síguenos en Instagram